Marcas que
saben bien

En Muncher desarrollamos marcas propias que operan bajo nuestras Dark Kitchens, esto nos da un mejor entendimiento del negocio para poder brindarle al tuyo lo que necesita para ser exitoso.

HAZ TU PEDIDO HACIENDO CLIC EN LA MARCA QUE QUIERAS

0
MARCAS PROPIAS
0
UBICACIONES
0
ORDENES DESPACHADAS​
0
CALIFICACIÓN PROMEDIO
Franco Cocina Honesta se inspira en las ricas culturas culinarias alrededor del mediterráneo, en una interpretación moderna, creativa y cotidiana. Siempre en la búsqueda de la mejor materia prima, frescura, atención al detalle, con pasión e innovación. Buscando la mejor experiencia a domicilio para ti.
Nimi's es un sitio de comida callejera del medio oriente. Ofrece shawarma y falafel auténticos como en las calles de Tel Aviv. Siempre se hace todo en casa todos los días para garantizar siempre la mejor experiencia.
Oh My es la nueva forma de comer un sándwich llevando esa actitud relajada propia de la calle a las casas de las personas. Oh My es para personas que quieren pasarla bien sin pensar en las calorías y no tienen miedo de ensuciarse. ¡Los que quieren disfrutar la vida sin culpas ni remordimientos!
Mooi We like to go beyond! y eso es lo que hicimos cuando creamos esta marca, Mooi es una heladería mágica que le da vuelta a la tradición heladera.
The slick burger is here. Hacemos hamburguesas sencillas, sin pretensions, pero con mucho sabor y los mejores ingredientes.

HAZ TU PEDIDO AL 7703120